www.nexotur.com

Meliá presenta un nuevo 'resort' en el Caribe

The Grand Reserve at Paradisus Palma Real abrirá a finales de 2018 en República Dominicana

jueves 26 de julio de 2018, 07:00h
Vista del Grand Reserve At Paradisus Palma Real.
Ampliar
Vista del Grand Reserve At Paradisus Palma Real.
Meliá Hotels International presenta The Grand Reserve en el Paradisus Palma Real, su nuevo resort de lujo en República Dominicana, que se podrá disfrutar a partir de diciembre de 2018. Paradisus Palma Real es uno de los dos resorts del grupo en Punta Cana y The Grand Reserve se ubicará en su interior, a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y combinará la belleza natural del destino con la mejor experiencia de lujo.

Como ocurre con el The Grand Reserve del Paradisus Palma Real, Meliá también está transformando el hotel Meliá Caribe Tropical en dos (Meliá Punta Cana Beach Resorts solo adultos y Meliá Caribe Beach Resort para familias) para noviembre del 2018. Con este cambio, Meliá Hotels International continúa su inversión en República Dominicana, con nuevas incorporaciones a su portfolio internacional y ampliando la oferta con experiencias más personalizadas.

Con una arquitectura circular, The Gran Reserve at Paradisus Palma Real ofrecerá 288 habitaciones tipo suite con espacios que van desde los 70 metros cuadrados hasta los 280, algunas de ellas swim-up suites con acceso directo a la piscina, zona ajardinada y solárium. Las habitaciones contarán con uno o dos dormitorios, zonas de estar y de comedor, bañeras y duchas, así como con balcones privados con bañeras de hidromasaje y espacios exteriores.

Meliá continúa su inversión en República Dominicana, con nuevas incorporaciones a su portfolio internacional y ampliando la oferta

En cuanto a la oferta gastronómica, The Grand Reserve at Paradisus Palma Real contará con siete nuevos restaurantes y bares, todos ellos con influencias de la cultura local y su cocina. Desde un Ceviche Bar hasta un asador de cocina abierta e inspiración asiática, hará que los huéspedes disfruten de la gastronomía. El Grand Reserve también contará con un Cigar Bar, con las mejores opciones del Caribe.

El vicepresidente senior para America de Meliá Hotels International, Álvaro Tejeda, ha explicado que “estamos muy ilusionados con la llegada de The Grand Reserve at Paradisus Palma Real. Con su diseño único, su oferta de nivel superior y sus avances tecnológicos, The Gran Reserve transformará la experiencia de los viajeros”.

El nuevo hotel, contará también con un spa de la marca de cosmética española Natura Bissé, con 14 cabinas de tratamiento y una sala de relajación. Los huéspedes del Grand Reserve también se podrán relajar en el Beach Club con acceso a la Playa de Bávaro y el gimnasio Circle Studio. Los más pequeños también contarán con facilidades gracias al nuevo Kids Club, que les ofrece un programa educacional, además de clases de danza y yoga para toda la familia. The Grand Reserve at Paradisus Palma Real también contará con un Aqua Park con toboganes y juegos.

Los huéspedes de The Grand Reserve podrán además disfrutar del concepto Stay at One & Play at Three (alójate en uno y disfruta en los tres) con acceso completo también a The Reserve y Paradisus Palma Real, lo que constituye un complejo de 15 restaurantes, incluyendo Passion by Martín Berasategui (con coste complementario), YHI Spa, cinco piscinas y una gran oferta complementaria. Los miembros de Circle by Meliá contarán con 144 suites adicionales. Presentado en 2016, Circle by Meliá es el programa de club vacacional del grupo, que ofrece servicios exclusivos de nivel superior incluyendo transfer, experiencias gastronómicas exclusivas, tratamientos de spa y amenidades especialmente pensadas para niños y parejas.